Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

DERECHOS HUMANOS DIFUNDIÓ UN SPOT AUDIOVISUAL SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 30, 2020 11:41

Para conmemorar este día, en la mayoría de los países se realizaron campañas virtuales por el contexto de aislamiento generado por el covid-19, y Bolívar se sumó a esta iniciativa a través de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad.

“¿Cuándo descubriste que eras heterosexual?, ¿cómo se lo contaste a tus padres?, ¿tecostó mucho aceptar tu heterosexualidad?, ¿qué sentís cuando escuchas que hacen bromas sobre las personas heterosexuales?”, son algunas de las preguntas que invitan a reflexionar en el spot sobre la diferencia entre heterosexualidad y otras orientaciones, que generalmente son foco de discriminación.

Con la participación de Lucía Sarnari, Micaela Giménez, Luca Bissio Madueña, Siro Acosta y Valentín Parada, el vídeo tuvo gran repercusión en las redes sociales Facebook e Instagram.