CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional - De Lunes a Viernes a las 0hs. Empezamos la Noche del Nuevo día con lo último que está sonando en la Argentina y en el Mundo.

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

PISANO SUMÓ AUTORIDADES EDUCATIVAS AL COMITÉ SANITARIO

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 30, 2020 18:01

El jefe comunal convocó al Jefe Distrital de Educación, Luciano Villarreal y a la Directora Provincial de Formación Docente Inicial, Marcela Esnaola, para conocer la realidad de los establecimientos educativos del Partido de Bolívar, y ponerse a disposición de las autoridades y de la Dirección General de Escuelas, para responder de manera eficiente a la hora de retornar a las aulas.

Teniendo en cuenta que Bolívar no cuenta con casos positivos de covid-19 hasta el momento, Pisano invitó a las autoridades educativas a formar parte del Comité Sanitario, conformado por diferentes profesionales, contemplando fundamental y estratégico su aporte para planificar el regreso a las escuelas.

Asimismo, se trató el tema de la conectividad virtual, considerada sumamente importante en este contexto de pandemia, para lo cual el intendente Pisano pretende asegurar la conectividad de todos los alumnos y las alumnas a través de un proyecto de fibra óptica.

Además, se puso en consideración la actividad que están realizando desde sus casas las docentes de los Jardines Maternales Municipales, que a partir de la suspensión de clases al inicio de la cuarentena, a través de actividades virtuales han logrado sostener el lazo pedagógico con las familias de sus alumnos y alumnas.

Si bien el regreso de las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires todavía no tiene fecha, Pisano considera fundamental comenzar a trabajar de manera conjunta con las autoridades nacionales, provinciales y locales para el momento en el que se decida la vuelta a las aulas.

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA