CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac.

MUSICA - Nuevos Lat. Intern. Rock Nac. - De Lunes a Viernes a las 21hs. comenzamos a recorrer la mejor música Nacional e Internacional con Todo lo Nuevo.

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional

MUSICA - Nuevos Latinos - Pop Internacional - Rock Nacional e Internacional - De Lunes a Viernes a las 0hs. Empezamos la Noche del Nuevo día con lo último que está sonando en la Argentina y en el Mundo.

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

100 DÍAS: PISANO RECORRIÓ LOS PUESTOS SANITARIOS DE LOS ACCESOS A LA CIUDAD

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 29, 2020 07:55

Desde hace ya 100 días, los agentes municipales de Defensa Civil y la Agencia de Seguridad Vial Municipal, se encuentran trabajando las 24hs en cada puesto para realizar el control de los ingresos a la localidad, una medida preventiva fundamental en la lucha contra la propagación del covid-19.

“La lucha contra el coronavirus depende del compromiso de todos y en el marco de estos 100 días sin casos, es fundamental cuidar también la salud de quienes diariamente ponen el cuerpo y cuidan de todos los bolivarenses en cada puesto sanitario”, expresó Pisano.

Esta semana, se colocaron cabinas en los accesos con la finalidad de resguardar a los trabajadores de la Municipalidad que realizan los controles de temperatura, por lo que continuamente se encuentran expuestos para cumplir con su labor de cuidar la salud de todos los bolivarenses.

Dichas cabinas fueron instaladas por personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Escurra, y se encuentran ubicadas en los controles de Av. Mariano Unzué, Av. Coliqueo, Av. Calfucurá y el acceso de calle Magallanes.

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA