Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

COMENZÓ EL SEMINARIO DE HISTORIA DE LAS ARTES EN ARGENTINA QUE BRINDA EL CRUB

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 27, 2020 08:02

Con 50 inscriptos de las localidades de Bolívar, Urdampilleta, Dudignac, Pehuajo, Henderson, Olavarría, 9 de Julio y Bellocq, comenzó el seminario a cargo de la Profesora y Dra. en Historia y Magister en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, María Guadalupe Suasnábar de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

La propuesta de manera intensiva tiene como eje fundamental repensar de forma crítica la historia del arte federal, y se van a trabajar cuestiones ligadas a la identidad bonaerense desde inicio del siglo XX.

El seminario está destinado a docentes, artistas e interesados en el arte con o sin conocimientos previos, y financiado por el Fondo Nacional de las Artes con el apoyo de la Facultad de Arte de la UNICEN. Al final del curso, habiendo completado todos los requisitos se entregará el certificado correspondiente a cada participante.--