Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

Dirección de Cultura de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 04, 2012 18:55

La Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Santos Vega, informa que a partir de hoy está abierta la convocatoria a las bandas de rock que quieran participar del Festival de Bolívar Rock 2012, que se llevará a cabo el 21 y 22 de septiembre próximo.

Así como sucedió en Me encanta Bolívar, también en el escenario mayor del Festival joven de la ciudad que tendrá su primera edición este año, se prevé un lugar para todas las bandas bolivarenses.

Todos los interesados pueden acercarse a la Dirección de Cultura, en Güemes 35, de lunes a viernes de 8 a 14, a retirar las planillas de inscripción y el reglamento.