Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Reproducir la radio online

Bolívar avanza en la creación del Centro de Operaciones y Monitorio

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 05, 2012 11:25

El viernes, se reunieron en la Municipalidad, el Intendente Dr. Eduardo Bucca, el Director de Protección Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Luis Algarañaz y su par de Bolívar, Juan Albanese, con el objetivo de avanzar en la creación del Centro de Operaciones y Monitoreo que funcionará en el Partido durante las 24 horas.

En este encuentro, se pautaron las acciones concretas a realizar a partir de septiembre, en el cual se recibirá la primera suma de dinero que el ente provincial aportará para que Bolívar pueda instalar definitivamente el Centro, y que permitirá que se amplíe la cantidad de cámaras, de 16 a 31.

Estas nuevas 15 cámaras, se colocarán en distintos puntos estratégicos que ya están planificados y que tienen como objetivo trabajar en pos de una mayor cobertura en los accesos a la ciudad.