DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

URDAMPILLETA CELEBRA SU 112° ANIVERSARIO

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 03, 2025 17:59

El acto protocolar tendrá lugar a las 15hs en la Sociedad Española, será encabezado por el intendente Marcos Pisano y la delegada municipal Micaela Chiminella y contará con la presencia de instituciones educativas e intermedias de la comunidad. Asimismo, se compartirá café entre los presentes y la tradicional torta elaborada por la Unidad N°17.

La delegación en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad, celebrará también el aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento con un encuentro de payadores, en el que estarán presentes Marta Suint de Mar del Plata, José Curbelo de Uruguay y Mario Cabrera de Las Flores.

Además, habrá una peña y baile con entrada libre y gratuita en la Sociedad Española a las 20.30hs. Se presentarán la Agrupación Mandinga, el Ballet Folclórico Urdampilleta, Ballet Amankay de Daireaux, Carlos Espina y Sergio Reinoso, Rafa Doorish y Cecilia Tres de Brasil, Seba Cayre, Grupo Campero, y anima Leandro Medina.

Se invita a toda la comunidad a ser parte de las celebraciones de la localidad.