Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

Se reemplazó uno de los portones que dan a la Cacique Coliqueo

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 18, 2016 09:15

En el marco de las distintas medidas de seguridad y acondicionamiento que el municipio, a través de la Dirección de Producción a cargo de Micaela Guinea, viene desarrollando en el Sector Industrial Planificado, se reemplazó días atrás uno de los portones que dan a la avenida Cacique Coliqueo.

Se trata del reemplazo del portón secundario de ingreso al Parque Industrial, que se encuentra sobre Cacique Coliqueo, unos metros antes del acceso principal al predio y que se encontraba en malas condiciones. Este portón era utilizado como salida alternativa por los camiones cuando las calles que dan al acceso principal estaban afectadas en los días de lluvia.

Este portón ahora permanecerá cerrado ya que previamente se realizó el mejorado y cordón cuneta de las calles internas y ya no hace falta utilizar ese acceso secundario cuando llueve. Solo se utilizará cuando sea necesario y la única entrada habilitada al SIP será la del acceso principal, donde se encuentra la garita.

El reemplazo del portón, junto con los trabajos de reparación de todo el alambrado perimetral y la entrada única por el portón principal, apunta a tener un mayor control sobre el ingreso y egreso de las personas que transitan por el Parque Industrial. Además implica un avance en la seguridad nocturna del predio.

Estos trabajos en el SIP forman parte de un proceso que incluyó el mejorado de las calles, el cordón cuneta, la reparación del cerco perimetral,  la doble cortina forestal y ahora el reemplazo de este portón.