Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

El Acercarte ya está ocupando el Centro Cívico

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 17, 2016 11:41

El Centro Cívico ya está siendo ocupado por las carpas y el escenario del Festival Acercarte que tendrá lugar este fin de semana con la presencia de destacados artistas como Axel, Dread Mar I, Graciela Borges, Rodrigo de la Serna y varios más.

El escenario principal será entre las plazas Alsina y Mitre, frente al monumento a San Martín, pero habrá además distintos puntos distribuidos en el Centro Cívico y las plazas principales donde se realizarán actividades paralelas, como el domo para las funciones de cine 360.

El programa Acercarte es una propuesta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, y llega a Bolívar a través de gestiones realizadas desde la Dirección de Cultura municipal, que encabeza Pablo Bucca.

Además de una gran variedad de propuestas artísticas que se desarrollarán durante todo el día, el evento cuenta con cuatro espectáculos destacados que serán los cierres de cada una de las jornadas. El sábado, serán el show de Axel a las 19:30 en el escenario principal y la obra “Entre nosotros”, con Graciela Borges, en el teatro Coliseo, a las 21.  El domingo estará en el escenario principal Dread Mar I, a las 19:30, y Rodrigo de la Serna, con la obra “El Farmer”, a las 21 en la sala del Jesús Sacramentado.

El desarrollo de la grilla general de actividades, tanto para el sábado como para el domingo,  comienza al mediodía y se extienden hasta la noche. Entre las distintas propuestas estarán los shows de stand up de Juan Acosta el sábado y de Alacrán el domingo. Tambien habrá talleres de escritura creativa, películas infantiles y para la familia, demostraciones y clase de danza urbana, espectáculo de danza del CAD (Combinado Argentino de Danza), entre otras cosas.

Todos los espectáculos son libres y gratuitos. Para las dos obras de teatro, por la capacidad limitada de los espacios en que se realizan, se deberán retirar sin costo entradas en los puntos dispuestos en el Centro Cívico para este fin.