
Desde la Secretaría de Salud del municipio, se lleva a cabo por tercer año consecutivo el taller de masaje infantil para padres los segundos viernes de cada mes, desde las 18 horas, en el Jardín Maternal "Alicia Moreau de Justo", esquina General Paz y Edison.
El taller de masajes, bajo el lema “Una caricia que nutre”, está destinado a niños de 0 a 1 año y apunta a tener en cuenta los estados de ánimo, encontrar el mejor momento para empezar, cómo hacerlo divertido, entre otras cosas. El Masaje infantil es una herramienta que fortalece los vínculos entre padres e hijos, relaja, estimula, equilibra y previene.
El taller es coordinado por la masajista Gladys Adrover, quien se capacitó en Buenos Aires en la Fundación de Lactancia y Maternidad (Fundalam), con la masajista Lis Muñoz de la Asociación Internacional de Masaje Infantil. Fundalam es una organización sin fines de lucro creada con el fin de promover la lactancia y la crianza en salud.
Los interesados deben contactarse con la Secretaría de Salud vía correo electrónico a través de saludbolivar@hotmail.com