DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

LOS SALVADORES ABREN LA NUEVA PROPUESTA DE CULTURA

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 08, 2017 18:41

Este jueves a las 21:30 comienza Ciclo A, una propuesta de la Dirección de Cultura, a cargo de Pablo Bucca, que ofrece gratuitamente la posibilidad de escuchar bandas locales en vivo en el Auditorio de Cultura.

 

El trío Los Salvadores será el encargado de abrir este ciclo, que propone un recital cada quince días. La próxima presentación será la de Ariel Adrián Ramón Tardivo Trío y en la siguiente estará Murió la Irma.

 

Los Salvadores es un potente trío de rock formado por Salvador Agustoni en bajo y voz, Nicolás Holgado en guitarra y Lorenzo Blandamuro en batería.