Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Se presentó el programa Bolívar Cardioasistida

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 23, 2017 16:46

Este viernes se presentó el programa Bolívar Cardioasistida, mediante una conferencia de prensa que realizaron la Secretaria de Salud, María Estela Jofré, el director de Protección Ciudadana, Roque Bazan, y el director de Deportes, Alejandro Viola.

El programa Bolívar Cardioasistida, que comenzará el próximo miércoles 19.30 en el Centro Cívico, en el marco de la Ordenanza Bolívar Cardioasistida. “Vamos a hacer la colocación oficial de cada uno de los cardio desfibriladores que adquirió la Municipalidad en distintos puntos fijos”, indicó Jofré.

“Lo que vamos a trabajar este año es en cambiar los hábitos de la población”, anunció Jofré. “Vamos a trabajar en conjuntos con la dirección de deportes”, indicó. “No queremos llegar a situaciones extremas donde tengamos que hacer una reanimación cardiopulmonar”.

Bazán indicó que los cardio desfibriladores van a estar ubicados en el Natatorio Municipal, en el Complejo República de Venezuela, en el CePLA, en Centro Cívico y va haber uno móvil en los vehículos de Protección Ciudadana.” “Los cardio desfibriladores son muy simples de usar”, aclaró Bazán y además cada uno tendrá sus indicaciones de uso.

Viola por su parte informó de las actividades que se van a realizar en el marco de la presentación del programa, en el centro cívico, el miércoles 25 a partir de las 19.30 hs. La invitación a participar de este evento se hace extensiva a toda la comunidad.