
Este domingo a partir de las 11hs el Complejo República de Venezuela será sede de una gran final. Personal Bolívar y Ciudad Voley se enfrentan para definir quien será el ganador del Torneo. Los de Weber vencieron en la jornada del viernes en semifinales a River por 3 - 0 con parciales de 25-17, 25-19 y 25-23, mientras que el conjunto de Ferraro sorprendió a Lomas en primer turno quedandose con la primera semi por 3 a 0 (25-17, 25-23 y 25-20).
El equipo que se quede con el Presudamericano "Copa San Carlos de Bolívar" clasificará al Campeonato Sudamericano de Montes Claros, del 21 al 26 de febrero, e integrará el grupo B junto a UPCN, Club Unilever de Perú y San Martín de Bolivia.
En cuanto a los enfrentamientos entre sí. Personal Bolívar se quedó con los dos choques frente Ciudad en lo que va de la temporada oficial en partidos de Liga.
El punta brasileño Piá analizó la victoria celeste y como llegan a la final: "Hicimos un buen partido, fuimos muy regulares y dimos el primer paso. Nos espera una final muy dura y tenemos que jugarla al 100%"
Por el lado de "Muni", el punta Jean Martinez mostró la alegría del equipo y la confianza para las instancias definitivas: "Realmente es hermoso estar en la final. Estábamos mentalizado para ganarle a Lomas y lo demostramos en la cancha. Y creemos que estamos capacitados para ganarle a cualquiera".
En cuanto a la venta de entradas, la boletería del República de Venezuela estará abierta desde las 10hs. Los tickets tiene un costo de:
Popular Socio $30 || No Socio $60
Platea Socio $55 || No Socio $80