Programación
MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia
EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN
Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..
Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.
Reproducir la radio online
por Radio Federal
en Actualidad
ago. 24, 2011 17:16
Facebook Twitter
El viernes próximo pasado se realizaron los festejos del Día del Niño en los Centros de Atención Integral del Gobierno Municipal en los Barrios Latino, Zorzales, Jardín y Pompeya.Los Centros de Atención Integral funcionan en sede de los barrios mencionados de 8:00 a 12:00hs y se les brinda a niños desayuno, almuerzo y actividades recreativas educativas.Los festejos consistieron en la realización de actividades compartidas con la familia; peloteros inflables, sorteos de juguetes, sorpresas y golosinas.En el CAI del Barrio Jardín se compartió la jornada con niños de la Escuela Nº 18.
BonusTrack Comunicación y Marketing
asdsc Directorio web
dev54 Diseño Web. Desarrollo de Aplicaciones Web. Posicionamiento Web. Programación