Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

Se festejó el Día del Niño en los Barrios

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 24, 2011 17:16

El viernes próximo pasado se realizaron los festejos del Día del Niño en los Centros de Atención Integral del Gobierno Municipal en los Barrios Latino, Zorzales, Jardín y Pompeya.
Los Centros de Atención Integral funcionan en sede de los barrios mencionados de 8:00 a 12:00hs y se les brinda a niños desayuno, almuerzo y actividades recreativas educativas.
Los festejos consistieron en la realización de actividades compartidas con la familia; peloteros inflables, sorteos de juguetes, sorpresas y golosinas.
En el CAI del Barrio Jardín se compartió la jornada con niños de la Escuela Nº 18.