Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Este sábado habrá Peña en la Pulpería

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 25, 2011 17:29

Organizada por las direcciones de Cultura y Tercera Edad del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, este sábado se realizará una peña en la Pulpería del Parque Las Acollaradas.
La reunión está prevista a partir de las 21 horas y contará con la presencia de artistas locales y de la zona, entre los que se cuentan Matías Almada, Eugenia De Azevedo, el grupo integrado por Hernán Caraballo, Diego Péris, Chiqui Chávez y Emilio Rusillo, además actuará Lucrecia Longarini, una artista de Dudignac radicada en Buenos Aires que transita con mucho éxito por los caminos del folclore.
La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y parrilla a beneficio de tres escuelas rurales del distrito.