Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

Se festejó el día del estudiante en el Parque Municipal Las Acollaradas

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 22, 2011 18:40

En la ocasión, estuvo presente el Intendente Municipal Esc. José Gabriel Erreca, recorriendo el Parque y dialogando con los estudiantes que se encontraban festejando su día.

         En el lugar, se armaron dos carpas ubicadas por la zona de la Pulpería Las Acollaradas y del puente colgante, en donde los Djs presentaron distintas propuestas musicales.

         La tarde se llenó de música, baile y sorteos. Además se entregaron entradas para La Vizcaína y Cubiko.

         Finalmente se realizaron los sorteos de MP4, cámaras digitales y netbooks, que fueron entregados por el Jefe Comunal.

         Hubo servicio de cantina, ubicada en la Pulpería.