Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

ROTARY CLUB BOLIVAR

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 23, 2011 07:56

Rotary Club Bolívar está desarrollando un Programa Educativo “JUSTA DEL SABER” que tiene como protagonistas a estudiantes de 5º año de los Colegios de Pirovano, Urdampilleta y Bolívar. Este sábado a partir de las 17 hs. se desarrollará la segunda jornada en el Salón Rosa de la Municipalidad, que será televisado en directo por el canal local. Este programa está orientado a incentivar en nuestros jóvenes el hábito del estudio, que servirá como herramienta para desenvolverse, tener un futuro mejor para cada alumno y que luego beneficiará a  toda la sociedad. Así mismo este tipo de evento estimula la sana competencia, el esfuerzo  y sacrificio en pos de un resultado  que se verá coronado con la premiación.