DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

SALUD REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA DIABETES

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 09, 2022 17:06

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles aumentados de azúcar en sangre (glucemia), que se detecta a través del análisis de glucemia en ayunas, en sangre venosa.

Las jornadas de control de glucemia, caminata y entrega de material informativo tendrán lugar el próximo lunes. En Bolívar se realizará a las 18hs en el Centro Cívico, en Pirovano a las 17hs en la Plaza Central Ignacio Pirovano. Mientras que en Urdampilleta, será el lunes a las 18.30hs en la Plaza San Martín.

El 14 de noviembre es el día que se instauró con el propósito de dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad.

El Día Mundial de la Diabetes nos recuerda que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento.