Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

REFUERZAN ACCIONES PARA PREVENIR INFECCIONES RESPIRATORIAS

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 28, 2017 18:14

El jueves a la tarde, la Secretaria de Salud, María Estela Jofré,  junto a la Directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, y al Director de Niñez, Lic. Cesar Tordó, se reunieron con las Trabajadoras Sociales del Programa Integral de Medicina Preventiva Dinámica Domiciliaria (PIMPRE) y de la Dirección de Fortalecimiento Social y Comunitario, para intercambiar ideas, fortalecer líneas de trabajo y coordinar acciones entre dichas áreas.

 

En este sentido, una primera acción es trabajar conjuntamente en la prevención del aumento de enfermedades estacionales, principalmente las infecciones respiratorias, que tienden a aumentar con la llegada del otoño y la temporada invernal.

 

Las trabajadoras sociales llevan adelante el trabajo preventivo en los barrios, especialmente con embarazadas y niños de primera infancia y con pacientes que hayan tenido enfermedades de este tipo.