
En este marco, se definieron nuevos roles y responsabilidades para optimizar la organización y mejorar la prestación de los servicios a la comunidad.
En este sentido, Micaela Chiminella, pasará a atender los temas vinculados a las áreas de Relaciones Institucionales, Cultura y Educación, donde continuará aportando su experiencia en el trabajo territorial.
A su vez, se incorpora al equipo Edgardo Alzueta, quien asumirá el rol de Jefe de Servicios, con responsabilidades vinculadas al barrido y limpieza, el mantenimiento de los espacios públicos y el cuidado de la infraestructura municipal.
Por su parte, Mario Fernández continuará al frente de las tareas de mantenimiento y cuidado de los caminos rurales, asegurando la continuidad de un área clave para la localidad y la producción.
Esta reorganización responde a una decisión estratégica de la gestión municipal orientada a fortalecer el funcionamiento de la Delegación de Urdampilleta, consolidando un esquema de trabajo coordinado entre áreas clave.
Acompañaron la jornada de trabajo en Urdampilleta la secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Magalí Tullio, y el delegado municipal de Pirovano Marcelo Garayar.
Desde el Municipio se destacó que esta reorganización tiene como objetivo fortalecer la presencia del Estado en el territorio, mejorar la respuesta a las demandas cotidianas y seguir construyendo una gestión cercana a los vecinos y vecinas de Urdampilleta.