ME ENCANTA 2026 BANNERS MEDIOS_NAYA 300x300px
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

PISANO Y BUCCA ACOMPAÑAN LA FILMACIÓN DE BÚFALO; LA PELÍCULA

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 22, 2022 07:21

Pisano y Bucca visitaron esta tarde el set de filmación de la película protagonizada por Sergio Maravilla Martínez, basada en la historia de Alejandro "Búfalo" Ortiz. 

Como en cada una de sus producciones, acompañan al cineasta Pablo Bucca, un equipo donde se destacan  bolivarenses desde diversos roles.

El film ofreció oportunidades actorales, como es el caso de Gino Dotti Rena de Urdampilleta, quien estuvo filmando durante la jornada de este martes. 

Una vez más, Pablo Bucca apuesta a Bolívar como lugar para seguir desarrollando cine nacional, donde ya realizó otras producciones cinematográficas  como “Una mujer sucede”, “Un viaje inesperado” y “La educación de los cerdos”, que se estrenará este año. 

Desde la gestión municipal, Pisano fomenta las producciones culturales que brinden oportunidades laborales, movimiento económico y desarrollo productivo de contenidos en la ciudad.