Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

LLEGA EL PROGRAMA ELLAS NO ESTABAN PINTADAS A BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 22, 2022 16:55

El sábado 25 a las 10hs se realizará una reunión en el CRUB con referentes del deporte femenino de nuestra ciudad, por lo que las direcciones convocan a quienes deseen asistir para pensar de manera conjunta el diseño de un mural.

El programa que se lleva a cabo en toda la provincia tiene por objetivo visibilizar a mujeres destacadas del deporte en los municipios. Esta iniciativa busca la participación de referentes del deporte en Bolívar, para decidir a qué personas destacar en la pintada colectiva que se realizará en julio.

Estarán presentes la Subsecretaria de Políticas Transversales, Lidia Fernández y la Directora Regional del Ministerio, Hosanna Cazola. El proyecto del mural se enmarca dentro del Torneo Regional de Fútbol Femenino “Heroínas de Malvinas” del que participarán jugadoras de Bolívar y que será presentado en dicho encuentro.

Por dudas o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Géneros y Derechos Humanos al 2314-482756 o acercarse a las oficinas ubicadas en Av. Fabres García 750, en la planta baja de la Terminal de Ómnibus.