Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

LOS CLASICOS Y NUEVOS EN MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES RECIEN SALIDAS Y LOS CLASICOS

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Reproducir la radio online

LLEGA EL PROGRAMA ELLAS NO ESTABAN PINTADAS A BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 22, 2022 16:55

El sábado 25 a las 10hs se realizará una reunión en el CRUB con referentes del deporte femenino de nuestra ciudad, por lo que las direcciones convocan a quienes deseen asistir para pensar de manera conjunta el diseño de un mural.

El programa que se lleva a cabo en toda la provincia tiene por objetivo visibilizar a mujeres destacadas del deporte en los municipios. Esta iniciativa busca la participación de referentes del deporte en Bolívar, para decidir a qué personas destacar en la pintada colectiva que se realizará en julio.

Estarán presentes la Subsecretaria de Políticas Transversales, Lidia Fernández y la Directora Regional del Ministerio, Hosanna Cazola. El proyecto del mural se enmarca dentro del Torneo Regional de Fútbol Femenino “Heroínas de Malvinas” del que participarán jugadoras de Bolívar y que será presentado en dicho encuentro.

Por dudas o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Géneros y Derechos Humanos al 2314-482756 o acercarse a las oficinas ubicadas en Av. Fabres García 750, en la planta baja de la Terminal de Ómnibus.