Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

PISANO RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE MEDICINA QUE REALIZARÁN LA PFO EN EL HOSPITAL M. CAPREDONI

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 19, 2024 15:58

En el marco del convenio firmado con la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) y la Universidad Nacional del Centro  (UNICEN),  se sumaron al equipo de salud seis estudiantes, cinco de ellos de Mar del Plata y una estudiante de Bolívar, que realizarán la PFO conocida como la actividad final de la carrera de Medicina rotando por los distintos servicios.

Con el objetivo de fortalecer el sistema público de salud bolivarense y apostando a jóvenes a radicarse en el Partido, el Municipio efectivizó la firma de convenios con las universidades.

“Articular con las universidades para que futuros médicos puedan realizar esta práctica en el interior con la posibilidad también de radicarse en Bolívar, permite que ellos tengan una experiencia en este ámbito de trabajo y potencia nuestro sistema de salud”, sostuvo Pisano.

Esto es una experiencia de prácticas que, con la supervisión del equipo profesional, sirve para facilitar la integración de los conocimientos y aprendizajes adquiridos durante los años de estudio, experiencia indispensable en la formación del profesional en medicina.