Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE MARCOS PISANO RECIBIÓ AL INTENDENTE DE ROQUE PÉREZ MAXIMILIANO SCIAINI

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 16, 2024 17:29

En primera instancia, los intendentes se reunieron en la Municipalidad acompañados por el senador Eduardo Bucca. Los funcionarios compartieron experiencias y proyectos de sus respectivos municipios para, a partir del trabajo colaborativo, potenciar ambas ciudades.

"Nos acercamos como representantes de nuestros municipios, para vincular nuestros equipos, articular nuevos mecanismos y lograr un más Estado eficiente ", sostuvo Pisano.

Estuvieron presentes también durante el encuentro la directora de Innovación y Políticas Educativas Luciana Romano, el director de Deportes Alejandro Viola, la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad Lujan Bouciguez y acompañaron al intendente Sciaini la directora de Discapacidad Marcia Péix y el director de Deportes Horacio Tossi.

Además, los funcionarios se reunieron para efectivizar la firma de un convenio de participación para la 25° edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli, que tendrá lugar en nuestra ciudad el 19 de octubre.

A través de estos convenios, desde 1998 crece año tras año, la participación en la Maratón de atletas de las vecinas localidades potenciando el desarrollo deportivo de la región cubriendo todas las categorías de competición.

Posteriormente, recorrieron las instalaciones de la Escuela de Educación Especial N°502, donde fueron recibidos por el personal de la institución y los chicos y chicas que asisten a la escuela.

En el marco de la visita se colocó en el edificio una rampa de acceso de hormigón para personas con movilidad reducida, construida por la cuadrilla municipal de Obras Públicas.