Actualidad
en Actualidad
LA GANGRENA SE PRESENTA EN AZUL. EL 5 DE MAYO SE ESTRENA ESPERANDO A GODOY.
abr. 16, 2012 18:21
Facebook
Twitter
en Actualidad
El Concejal Ibáñez afirmó "hay funcionarios y ex funcionarios del radicalismo que quieren desestabilizar al gobierno municipal". En vivo, la opinión del propio jefe de la bancada oficialista.
abr. 14, 2012 18:46
Facebook
Twitter
en Actualidad
A un día de ponerse en marcha las divisiones inferiores del fútbol bolivarense, dentro de la Liga Deportiva, el DT de Independiente, Marcelo Arbe, dialogó en vivo con Fuga de Tortugas.
abr. 14, 2012 18:43
Facebook
Twitter
en Actualidad
El columnista económico de Fuga de Tortugas, Lucho Rusciti, explicó si es posible aplicar en Bolívar una economía social de mercado.
abr. 14, 2012 18:41
Facebook
Twitter
en Actualidad
Karina Rabolini destacó “la valentía y el esfuerzo de las mujeres que se han cargado barrios enteros al hombro” colaborando con los damnificados por el temporal, al encabezar un especial homenaje en el marco de una gala “Grandes Heroínas de la Ópera y el Ballet”, que se realizó en el Teatro Argentin
abr. 14, 2012 17:59
Facebook
Twitter
en Actualidad
El Secretario General de uno de los gremios de los Empleados Municipales nos cuenta en que condición se encuentran los 187 empleados a los cuales les fue cambiada su situación laboral.
abr. 13, 2012 18:49
Facebook
Twitter