Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA GESTIÓN MUNICIPAL HOMENAJEÓ AL AGENTE MUNICIPAL ALBERTO CONDE A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 25, 2022 16:28

Se colocó una placa conmemorativa en el sector de Logística de Defensa Civil y Protección Ciudadana, donde Conde desarrolló su trabajo con compromiso y responsabilidad desde el comienzo de la pandemia para cuidar la salud de toda la comunidad.

Asistieron al homenaje hermanas/os de Alberto Conde y el equipo de trabajo del Defensa Civil y Protección Ciudadana, a cargo de Roque Bazán.

Bazán recordó el paso de Conde por el área y descubrió la placa junto a sus familiares y el intendente Marcos Pisano.