Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

LA GESTIÓN MUNICIPAL ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 24, 2022 08:42

En Plaza España se llevó adelante el acto protocolar al que concurrieron la concejal Lorena Gallego y los funcionarios municipales Mariano Sarrúa, Celeste Manghi, y Emilio Leonetti, descendientes, representantes de instituciones y familias de la comunidad. 
 
El intendente Marcos Pisano hizo llegar su salutación en el marco de la celebración, a la que no pudo asistir debido a reuniones pautadas en relación al Congreso Provincial de Salud. 

Participó de la celebración el cuerpo de baile, a cargo de la profesora Silvia Mesineo, hubo también una exposición de sitios históricos y una degustación de productos típicos.