Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

El lunes se tratará el proyecto “Plan Terreno Propio I”

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 28, 2011 19:27

El proyecto “Plan Terreno Propio I” será tratado el próximo lunes en el marco de la sesión del Honorable Concejo Deliberante que se desarrollará a partir las 19.30 horas, según consta en el correspondiente Orden del Día.

Este proyecto de ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal se fundamenta en “la necesidad de realizar en la ciudad de Bolívar un plan para la adquisición de terrenos por parte de familias que no posean otra propiedad”, a fin de poder construir allísu vivienda.

En el articulado del proyecto antes mencionado, se establecen las herramientas legales que tendrá el Departamento Ejecutivo para implementar el programa denominado “Plan Terreno Propio I”, como así también paraponer a la ventalos doscientos cuarenta y cuatro lotes situados en una chacra ubicada en el barrio Los Zorzales, y para suscribir los correspondientes boletos de compraventa.

Este proyecto ha tenido despacho favorable por parte de la UCR en la comisión respectiva del Honorable Concejo Deliberante, en tanto se aguarda el despacho del resto de los bloques y su aprobación para poder llevarlo a cabo. Cabe mencionar que los proyectos II y III aún se encuentran en comisión.

Esc. José Gabriel Erreca