Programación

Música Variada

Todos los géneros musicales están en tu radio

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE BUCCA INAUGURÓ PAVIMENTO EN PIROVANO

por Radio Federal

en Actualidad

may. 08, 2017 20:11

Este lunes, el Intendente Eduardo Bucca estuvo en la localidad de Pirovano donde dejó inaugurada una importante obra de pavimento en el barrio Solidaridad, junto al delegado de la localidad, Alejandro Lappena.

 

Esta obra implicó un total de 4.500m2 de pavimento con un monto de más de 3,5 millones de pesos y estuvo ejecutada en el marco del Programa Pavimento Continuo, logrando  consolidar el barrio Solidaridad que tiene más de 20 años.

 

Las calles que ya cuentan con pavimento son: María Lezica Alvear de Pirovano (dos cuadras), Luis Catuogno, Mateo Oliver, Modesto Domínguez y Benito González. Aún resta un tramo de la calle Alzaguer.

 

La obra contempla un total de seis cuadras de pavimento, a los que se les sumó también 100mts de desagües pluviales, que permitirá una mejora sustancial en la calidad de vida de todos los habitantes del barrio Solidaridad.