ME ENCANTA 2026 BANNERS MEDIOS_NAYA 300x300px
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

COMUNICADO | PURGA DE CAÑERÍAS DE AGUA POTABLE

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 09, 2026 08:19

Los trabajos consisten en la apertura programada de hidrantes —salidas de agua de gran caudal— ubicados en distintos puntos urbanos. Esta operatoria puede generar la presencia visible de agua corriendo por la vía pública, situación que forma parte normal del procedimiento y no representa un desperfecto ni una pérdida en la red.

Las cuadrillas municipales comenzaron a intervenir en distintas zonas para eliminar sedimentos acumulados en las cañerías y el recorrido de los trabajos continúa organizándose de manera dinámica, en función de las necesidades que se van detectando durante el operativo.

En este sentido, el itinerario se ajusta permanentemente para garantizar una intervención eficiente.

Asimismo, se informa que estas tareas se llevan adelante aprovechando jornadas de clima más fresco, ya que en días de altas temperaturas la presión del sistema aumenta y resulta más complejo realizar purgas sin afectar el normal suministro de agua en los hogares.

Las acciones son ejecutadas por cuadrillas municipales de Obras Sanitarias, bajo la supervisión técnica de la ingeniera Denise Luis, responsable del operativo.

Desde el Municipio se agradece la comprensión de vecinos y vecinas ante las molestias que estos trabajos puedan generar y se solicita circular con precaución en las zonas intervenidas.