Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Bolívar participó de una jornada regional de salud bucal en Azul

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 04, 2012 09:52

El Servicio de Odontopediatría y Ortodoncia, a cargo del Dr. Juan Pablo León, participó de la presentación formal de todos los Programas que se encuentran implementando desde la Dirección Provincial de Salud Bucal de la Provincia de Buenos aires, que se llevó a cabo en la ciudad de Azul, cabecera de la Región Sanitaria IX, a la que pertenece Bolívar.

Del encuentro participó el Dr. César Turchetta, Director Ejecutivo de la Región IX, la Dra. Teresa Moreno, Referente Regional de Salud Bucal de la Provincia y los jefes de servicios de Odontología de los hospitales de los Distritos de Azul, Benito Juárez, Alvear, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Olavarría y Tapalqué.

Además de la presentación de los programas, se realizó la exposición de la actualización de normativas de gestión de la especialidad en la gestión. El trabajo de la Dirección Provincia de Salud Bucal está orientado hacia la promoción, prevención, asistencia y rehabilitación, sin otra distinción que la que determina su estado de necesidad, con el fin de restablecer la salud bucal y así, mejorar la calidad de vida de la población.

Algunos de los programas que se presentaron fueron: Programa de educación para la salud en las escuelas, Programa de Salud Bucal en adultos mayores, Programa de atención a pacientes con aptitudes diferentes y Programa de prótesis social.