Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

SE REALIZÓ LA MARCHA POR LA INCLUSIÓN EN EL DÍA DE LA SALUD MENTAL

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 10, 2018 16:01

Encabezada por el Servicio de Salud Mental a cargo de Gustavo Murgades, la marcha comenzó a las 9:30hs y poco después arribó al Centro Cívico donde se realizó una actividad de estampado de manos.

“Este año el sentido es luchar por los derechos”, afirmó Murgades. “No se ha logrado la total implementación de la Ley de Salud Mental, sino que en algunos aspectos ha habido muchos retrocesos, muchos recortes. Siguen habiendo muchas exclusiones”, remarcó.

La marcha este año es para “decir basta: basta a algunos atropellos, basta a las exclusiones, basta a los recortes, por una mayor inclusión social”, indicó el director de Salud Mental.

“Dentro de muy pocas semanas vamos a vivir un hecho, que es la inauguración del nuevo Servicio de Salud Mental”, anunció Murgades. El nuevo edificio del servicio se encuentra casi concluido.

“Si bien estamos en un momento difícil desde lo económico, gracias a un esfuerzo del municipio, a esta obra que fue comenzada por el ex intendente Eduardo ‘Bali’ Bucca y continuada por el actual intendente Pisano, la vamos a poder concretar”, subrayó Murgades.