Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

SE LLEVÓ A CABO EN HALE EL PROGRAMA MUNICIPAL BIEN FAMILIA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 06, 2019 16:12

Diferentes áreas municipales articuladamente llevan adelante estas jornadas recreativas itinerantes que comenzaron la semana pasada en barrio Los Zorzales.

En esta oportunidad, los vecinos de Hale pasaron una tarde diferente, de juegos deportivos y recreativos, merienda saludable, actividades artísticas, música con un DJ en vivo, inflables para los más pequeños y clases de percusión de murga.

Con la finalidad de que todos los vecinos del Partido de Bolívar puedan disfrutar de estos encuentros, la Municipalidad recorrerá con esta propuesta familiar cada sábado un barrio o localidad distinta. El próximo sábado 11 de mayo se realizará en el barrio Villa Diamante.