Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

BOLÍVAR FUE SEDE DE LA TERCERA FECHA DEL PRIX DEL CENTRO DE AJEDREZ

por Radio Federal

en Actualidad

may. 06, 2019 16:10

El “Torneo homenaje Darío Azparren”, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez a cargo del profesor Matías Rodríguez, contó con la participación de 150 jugadores provenientes de  Junín, Las Flores, Pehuajó, Saladillo, Azul, Olavarría, Daireaux, Henderson, Laprida, 9 de julio, Bolívar, Gral. La Madrid y 25 de Mayo.

El joven Jano Pacho logró el primer premio en categoría mayores, en la categoría sub 8 Santino Pérez quedó en el cuarto lugar, y fueron destacados como mejores jugadores a nivel local Nozomi Masuyama en categoría Sub 10, Lautaro Aranda en categoría Sub 12, Sofía Leal en Sub 15, en categoría Sub 18 Yaco Sosa, y en categoría libre el mejor local fue Nicolás Rivadeneira.

El torneo llevó en esta oportunidad el nombre del bolivarense Darío Azparren, quien también fue distinguido durante la jornada por su colaboración y labor desinteresada dentro de la Escuela Municipal de Ajedrez.