Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 28, 2020 17:10

La inscripción comenzó el 27 de Julio y los cursos tienen una duración de 9 meses, dividida en dos cuatrimestres: desde agosto a diciembre 2020 y de marzo a julio 2021.

Este tipo de iniciativas es muy importante para que los residentes de los hogares reciban atención de calidad y es una oportunidad para quienes desempeñan tareas en las residencias en el Partido de Bolívar.

 

Cabe recordar que un total de 26 cuidadores domiciliarios se recibieron en el CRUB durante el curso dictado en el año 2019 y se encuentran en su totalidad trabajando.

 

“Esta es una nueva oportunidad para quienes pretendan formarse. El curso es gratuito y apunta a una formación integral y a una nueva mirada sobre vejez y las personas mayores”, destacó la Directora de Adultos Mayores, Nancy Álvarez.

Los interesados pueden recibir más información comunicándose al mail: adultomayorazul@hotmail.com