Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

SCIOLI Y SU COMPROMISO POR COMBATIR EL NARCOTRÁFICO

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 05, 2013 18:49

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli resaltó hoy la lucha que lleva adelante el gobierno provincial contra el narcotráfico “por todo lo que significa la droga potenciando el delito”, al participar de la quema de más de 7 mil kilos de marihuana incautadas en el Operativo Sombra Verde, realizado en octubre de 2012 en Zarate-Campana.

Scioli, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, destacó el secuestro de drogas en lo que va de su gestión que comprende “9 toneladas y media de cocaína, 65 toneladas de marihuana y 500 mil dosis de paco”.

Ponderó también el trabajo de la Justicia y subrayó que hay tres ejes centrales de trabajo en seguridad que son “la lucha contra los desarmaderos, todo lo que hace a organizaciones vinculadas al narcotráfico y la destrucción de armas”.

La quema de estupefaciente se desarrolló en la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con sede en el Bosque de La Plata y contó con la presencia del subsecretario de Política Criminal e Investigaciones judiciales, César Albarracín, y autoridades policiales.