Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

SCIOLI INAUGURÓ EXPOAGRO 2013

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 05, 2013 19:13

Baradero.- El gobernador Daniel Scioli convocó hoy a “intensificar la articulación público –privada” a la que consideró una “asociación estratégica que da sustentabilidad al crecimiento” al inaugurar Expoagro 2013 en el corredor productivo Baradero –San Pedro, junto a su par de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el titular de la UIA, José Ignacio De Mendiguren.

Luego del tradicional corte de cintas, recorrió la muestra donde señaló que “debemos trabajar codo a codo con cada sector de la producción en pos de mejorar la competitividad y aumentar la productividad”.

Acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; y el titular de FOGABA, Patricio López Mancinelli; también tomó contacto con productores rurales con el fin de interiorizarse por las expectativas del sector para este año.

Además estuvieron presentes el intendente local, Aldo Carossi; el dirigente del FAP, Hermes Binner; Juan Carlos Rébora, gerente general de Expoagro, junto a otras autoridades de la muestra; y representantes de entidades del campo.