ME ENCANTA 2026 BANNERS MEDIOS_NAYA 300x300px
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

Reunión de trabajo en la Gobernación con eje en Salud

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 12, 2013 17:58

“LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD 

EN LA PROVINCIA FUNCIONA ADECUADAMENTE”

 

El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy una reunión de trabajo, en Casa de Gobierno, con el ministro de Salud, Alejandro Collia, y el presidente del IOMA, Antonio La Scaleia, quienes le informaron que “se encuentra regularizada la provisión de drogas oncológicas”, y que “los 77 hospitales públicos de Provincia funcionan adecuadamente”, al igual que los servicios de apoyo.

 

En el encuentro, del que también participó el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, La Scaleia afirmó que “en toda la Provincia no tenemos un solo corte de servicios, ni de profesionales, ni de sanatorios”, y transmitió “tranquilidad” a los afiliados ante alguna demora que “en los próximos días terminará de resolverse”.

 

El ministro Collia, en tanto, aseveró que “los 77 hospitales públicos funcionan adecuadamente, incorporando personal, con los insumos para asistir a la población y los servicios de apoyo esenciales para cumplir con las prestaciones”.

 

Agregó que en la Provincia “no hemos tenido circulación del virus del dengue”, y en ese sentido, destacó “la labor permanente” que realiza el Gobierno provincial “desde hace tres años, con campañas de prevención y un fuerte trabajo comunitario en terreno con los municipios”.