Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

El domingo habrá un desfile tradicionalista en el parque

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 12, 2013 10:56

El domingo 17, a partir de las 5 de la tarde, la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura y el Centro tradicionalista Fortín San Carlos, organizan un gran desfile tradicionalista, que contará con la participación de más de 10 centros, de Bolívar y la zona, y finalizará con un show musical libre y gratuito.

La idea surgió conjuntamente con el Centro, a partir de que en febrero se cumplió un nuevo aniversario de la agrupación, por lo tanto, el evento se planificó para este fin de semana. Los integrantes del Centro se encargaron durante este tiempo de realizar la convocatoria a sus pares de Bolívar y la zona.

Así, a partir de las 5 y alrededor de la glorieta del parque se llevará adelante el desfile. Luego, frente a los juegos estará montado el escenario donde tendrán lugar los espectáculos. La conducción la tendrá a cargo el bolivarense Gringo Oscar Cardozo y se contará con la presencia de artistas de Bolívar y la zona. Habrá servicio de cantina.