Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

PISANO SE REUNIÓ CON REFERENTES DEL CLUB DE PESCA LAS ACOLLARADAS

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 11, 2020 18:43

Pisano recibió al presidente de la comisión del club Mauricio Iglesias, quien junto a Martín Moreno y a Javier Erreca, compartieron proyectos y trabajos que se vienen realizando sobre la cuenca.

La Laguna San Luis cuenta con más de 1800 socios en la comunidad y teniendo en cuenta la importancia que representa para el potencial recreativo y turístico del Partido de Bolívar, el municipio acompaña el desarrollo de la misma.

En diálogo con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Ing. Guillermo Jelinski, Pisano manifestó su apoyo a los referentes de la institución.

El mandatario comunal escuchó a los referentes del Club y les brindó todo su apoyo para trabajar a favor del club, "acompañar a las instituciones, seguir de cerca cada propuesta para empoderarlas es parte de nuestros objetivos, debemos seguir trabajando juntos para potenciar el desarrollo de un centro turístico y recreativo para nuestra comunidad", expresó Pisano.

Los representantes de la institución coinciden en la creación de un consorcio para la administración de dicha cuenca, el acompañamiento municipal y provincial es en esta línea una herramienta fundamental.