Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Reproducir la radio online

ENFERMEROS AUTOCONVOCADOS DEL PARTIDO DE BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 14, 2020 07:38

PARTE DE PRENSA

Con motivo de realizarse un reclamo a nivel Nacional, Provincial y Municipal, el día 21 de Septiembre a las 10 hs, invitamos a la comunidad a sumarse y brindar apoyo al Personal de Enfermería del Partido de Bolívar.

La movilización se realizará, en autos, con barbijo, respetando en todo momento el distanciamiento social, saliendo desde la estación de trenes y circulando por las principales calles de la ciudad, hacia el hospital, donde esperamos que quienes se encuentran trabajando puedan manifestarse con aplausos. Siempre respetando el distanciamiento social.  De ser factible, entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino, dando de esa manera por finalizado el reclamo. Previo a la movilización se entregará en Mesa de Entradas del Municipio el Petitorio que va a ser presentado en todo el país, con más lo que se considere pertinente solicitar a nivel local.

Solicitamos el apoyo de la comunidad toda. Necesitamos sentirnos acompañados destacando SIEMPRE la necesidad de respetar las medidas de distanciamiento social y el uso de barbijos cubriendo boca y nariz.

Agradecemos a los medios la difusión y esperamos se hagan presentes para ayudarnos a difundir nuestro reclamo.