Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

LA AGENCIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL PARTICIPÓ DE UNA CAPACITACIÓN REGIONAL

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 08, 2019 09:49

El encuentro a cargo de Facundo Pistola, Director de Licencias y Antecedentes de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires, estuvo destinada a directores de las áreas de Licencias de Conducir y responsables de los Centros de Emisión de distintos puntos de la Provincia.

Tras las modificaciones en vigencia por decreto provincial, que cambia las clases de licencias de conducir en la jurisdicción, es que se llevó a cabo esta capacitación regional de la que participaron agentes de nuestra localidad