Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

El lunes 4 de marzo será feriado por el 135º aniversario de la fundación de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 25, 2013 18:04

El lunes 4 de marzo será feriado por el 135º aniversario de la fundación de Bolívar

 
Al cumplirse un nuevo aniversario de la Fundación de San Carlos de Bolívar, el 2 de marzo de 2013, la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires dispuso que el lunes 4 será feriado en conmemoración de esta fecha.
El feriado alcanza a la administración pública, la actividad bancaria y a los establecimientos educativos.