Programación

Super Cerca

Toda la actualidad en el Espectáculo - salud - moda y mucho más.

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

MUSICA - CLASICOS INTERNACIONALES

MUSICA - CLASICOS INTERNACIONALES - De Lunes a Viernes a las 17hs. estamos en sintonía con los exitos que se escucharon en las últimas 4 décadas

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

DESDE ESTE LUNES 26 CONTINÚAN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN LIBRE EN EL CENTRO VACUNATORIO

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 26, 2021 07:43

Durante toda la semana y por decisión del intendente Marcos Pisano, en línea con lo anunciado por el Gobierno Provincial, el Vacunatorio Móvil se emplazó en las localidades del Partido y en el Parque Las Acollaradas para desarrollar las jornadas de vacunación libre destinadas a mayores de 18 años.
 
En Hale, Pirovano, Urdampilleta y Bolívar en total fueron 1.062 los jóvenes inoculados por el equipo de Salud municipal, que continuará llevando adelante las jornadas de vacunación debido a la disponibilidad de vacunas con las que cuenta el Partido. 
 
Este domingo, 93 jóvenes se acercaron de manera voluntaria para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y en total suman 24.976 las personas vacunadas en el Partido de Bolívar, declarada Ciudad Protegida por el Gobierno Provincial. A su vez, este fin de semana el equipo municipal inoculó vecinos y vecinas de Pirovano y Urdampilleta.
 
Además, comenzó la inscripción a la Campaña de Vacunación para chicos y chicas menores de 18 años para continuar con el Plan de Vacunación y lograr la inmunidad de rebaño en corto plazo. Por lo tanto, la Gestión Municipal recomienda a los y las adolescentes registrarse a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA.