Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

CONOCÉ LA AMPLIA PROPUESTA DE TALLERES EN EL DIAT

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 12, 2019 16:56

Forman parte de la variada grilla actividades artísticas, deportivas y recreativas para todas las edades, a cargo de profesionales idóneos, y en una amplia franja horaria. 

El DIAT funciona desde hace 3 años como dispositivo de abordaje de los consumos problemáticos y cuenta con múltiples talleres destinados a niños, niñas y adolescentes.   

De lunes a viernes el DIAT cuenta con clases de Boxeo femenino y masculino, Taekwondo, Panificados, Ritmos Latinos y Urbanos, Canto, Música, Comunicación Digital, Edición de Imagen y Sonido y Arte. Además, hay un equipo de profesionales que dan apoyo escolar y se puede cursar el plan de finalización de estudios secundarios (FINES).  

Para sumarte a cualquiera de las actividades podes acercarte a calle Tierra del Fuego 270 en barrio Vivanco, o través de Facebook DIAT Bolívar, o al teléfono 02314- 15480084.