Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Ya se pueden solicitar el permiso de poda

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 28, 2017 09:49

La Dirección Paisajes y Paseos Públicos, de la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, informa a la comunidad que se pueden solicitar los permisos de poda para el período que comenzará a partir del próximo mes de mayo.

Todos aquellos vecinos que deseen realizar trabajos de poda en sus domicilios ya pueden solicitar el permiso previo ante la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, vía telefónica a través del 147, que serán otorgados desde el día 1 de mayo junto con un instructivo detallado.

De acuerdo a ley provincial de arbolado urbano N° 12276 y a la Ordenanza Municipal N° 1555/2000, la poda sin autorización municipal es pasible de multa.