Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Reproducir la radio online

VUELVE EL ROCK Y EL RITMO TROPICAL AL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 13, 2018 11:05

El sábado 15, a partir de las 20hs, comienza Bolívar Diciembre Rock con la presentación de las bandas Kill the Chicken y La Cachafaz. Habrá paseo de artesanos locales y la cantina estará a cargo de la promoción 2019 de la modalidad naturales del Colegio Nacional.

El domingo 16, a partir de las 19.30hs, vuelven las clases de zumba kids, zumba para adultos y ritmos latinos a cargo de los profesores Carlos Pardo, Karen Santana, Yesica Carabajal y Clarita Pezzali.

El show musical comienza con Juan Manuel Orsetti y en el gran cierre tropical toca la Banda del José. Este día la cantina estará a cargo del Club Casariego, contara con paseo de artesanos y actividades para los más pequeños organizadas por la dirección de Niñez del municipio.

Cabe recordar que las propuestas de cultura activa son libres y gratuitas para toda la familia y se llevaran a cabo todos los sábados de diciembre y domingos hasta el mes de marzo.