Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

Voley

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 23, 2012 18:04

El Club Ciudad de Bolívar informa que el domingo 22 de abril, se llevo a cabo en la ciudad de Olavarría un gran prix de 1era división, en el cual participaron 8 equipos, resultando campeón el club ciudad de Bolívar. El sistema de juego se realizo en dos zonas de 4 equipos jugando todos contra todos y clasificando el 1ero de cada zona a la final, de esta manera los representante del club vencieron en sus 3 partidos de la zona a sus rivales por 2 a 0 clasificando a la final, donde lograron quedarse con el triunfo al vencer a CESUAR de la ciudad de Azul por 2 a 0.

Resultados de los partidos:  Zona: CCB vs Azul vóley club 25-12 25-13

                                                             CCB vs Mariano Moreno 25-19 25-10

                                                             CCB vs Estudiante de Olavarría 25-21 25-14

                                                  Final: CCB vs CESUAR de azul 25-17 25-22

Equipo: Juan Manzano, Adrian Alvarez, Mariano Villamor, Daniel Casas, Santiago Ramos, Emanuel Navarro, Sebastian Castro, Guido Garcia Sardon, Lucas Gonzalez, Franco Saganiaz, Agustin Cestona, Sebastian Garcia.

A partir del domingo 6 de mayo, el club comenzará a competir en la liga de primera división que organiza la asociación olavarriense  de Voley, en la cual participarán 10 equipos de las ciudades de azul, Tandil, Olavarría  y el representante de nuestra ciudad.