Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

Voley Personal Bolívar - Crer: “Hay que llegar volando a los Playoff”

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 12, 2015 16:36

A falta de actividad por el impasse liguero que produce el Sudamericano de Clubes, el plantel de Personal Bolívar que lidera Javier Weber está en plena pretemporada para llegar de la mejor forma a los Playoff. “Tenemos que llegar volando”, señaló Pablo Crer.

 

Ni el calor ni la falta de partidos por Liga Argentina detienen la puesta a punto del equipo de cara a la recta final del campeonato. “Javier (Weber) nos venía diciendo que nos iba a matar y la verdad que lo sentimos; pero está bien porque queremos cumplir el objetivo de ganar la Liga y tenemos que llegar volando a los Playoff”, le dijo Crer a La Repe, programa del canal local.

 

Las Águilas son líderes con 39 puntos y cerrará la Fase Regular en San Juan ante Obras (sábado 28) y UPCN (Lunes 2 de marzo). Sin embargo, podría haber triple empate en la cima junto a los del gremio y Boca Río Uruguay Seguros, ya que ambos tienen un juego y 3 unidades menos.

 

“En general depende de nosotros porque cuando estuvimos de la mejor manera dominamos los partidos, incluso con Lomas y UPCN”, indicó el central, quien además agregó: “Este equipo se armó para salir campeón. Es cierto que salir primero te permite jugar las finales en casa y definir siempre con tu gente, pero para alcanzar el título tenes que ganarle a todos”.