Programación

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

VENCE LA ÚLTIMA CUOTA DEL INMOBILIARIO EDIFICADO

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 04, 2018 09:40

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que hasta el próximo jueves 11 de octubre se puede pagar con descuento la quinta y última cuota del año del Impuesto Inmobiliario Edificado. Por buen cumplimiento con sus impuestos y pago en término, los contribuyentes recibirán un 5% de bonificación, al que se le podrá sumar un 10% si están adheridos al sistema de débito automático.

Los vecinos de la Provincia pueden cumplir con sus obligaciones tributarias de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play, respectivamente.

Además, los interesados podrán utilizar los PUNTO ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerense para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.